Dando vueltas por la red, me topé con este fotógrafo Norteamericano que plasma a la perfección, el vértigo que sentimos algunas al mirar hacia arriba en una catedral gótica. No sé vosotros, pero yo, es lo primero que hago al entrar.
No sabría decir exactamente qué es lo que me fascina tanto de estas fotografías, si la geometría, la física estructural, la luz…pero os tengo que confesar que me quedé un buen rato hipnotizada ante tal belleza. Por suerte, las encontraréis recogidas en Heavenly Vaults: From Romanesque to Gothic in European Architecture, un libro que ha pasado a estar en el número uno de mi lista de deseos y que contiene 104 páginas de fotografías y un ensayo del autor sobre el origen y evolución de las bóvedas medievales.
Si sois amantes de la arquitectura y la fotografía, visitad su página web en este enlace. Allí encontraréis una pequeña muestra de su fantástico trabajo en este libro.
Gran post http://yesosintetico.com/index.php/tag/yeso/ me gust