Avance

Publicamos esta breve entrada para comentaros que, a pesar del poco tiempo que nos dejan los compromisos laborales, estamos preparando algunos temas sobre los que hablaremos largo y tendido en próximas entradas.

Gracias a un nuevo proyecto en el que estamos inmersas, surgen día a día nuevas inquietudes que queremos compartir con vosotros. Éstos días, tenemos la oportunidad de estar en contacto con profesionales de la restauración textil que nos transmiten sus conocimientos y su pasión por este mundo. Sin duda hemos podido constatar, pasada ya una semana, que se trata de un campo extremadamente interesante y, quizás, uno de los más complejos de nuestra profesión por su delicadeza y exclusividad. Creemos que merece una entrada porque es un gran -e injustamente- desconocido y os queremos transmitir el gran valor que este sector tiene en Catalunya, donde fue uno de los motores económicos más importantes en siglos pasados.

Mantenemos el misterio en alguno de los temas sobre los que os hablaremos para no darlo todo de golpe y no nos olvidamos de que os prometimos una entrada sobre la restauración de la Catedral de Vitoria que verá la luz en primer lugar. Como siempre, seréis los primeros en saberlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s